sábado, 5 de junio de 2010

NOCHE LOCA

Tina Fey y Steve Carell son dos cómicos que por separado han demostrado su talento sobradamente. El cine de momento no les ha sacado todo el partido pero en televisión su éxito es incontestable. La unión de estos dos “monstruos” del humor en una película hacía pensar en un gran espectáculo y, aunque Noche Loca es una buena comedia con más de un momento afortunado, uno se queda con la sensación de que los protagonistas podrían haber dado más de sí.

Es la historia de un matrimonio instalado en la rutina que un buen día deciden salir a la cenar a la gran ciudad y se ven envueltos en un tremendo lío al confundirles con otras personas después de colarse en un restaurante de moda. A partir de ahí vivirán una serie de aventuras que, como era de esperar, acabará afectando también a su relación.

La película se construye casi exclusivamente en base a su pareja protagonista. Los dos se complementan estupendamente y nos deparan momentos de sonrisa casi toda la película y, en mi caso, alguna gran carcajada en un momento concreto que tiene lugar en un bar de strip tease. La historia no es gran cosa pero funciona más o menos bien.

Esperemos que en un futuro estos dos grandes cómicos tengan otra oportunidad para protagonizar una película que esté realmente a la altura de su talento.

No hay comentarios: