miércoles, 30 de junio de 2010

REGRESO AL FUTURO, en Blu-Ray

A 88 millas por hora, Michael J. Fox y Christopher Lloyd transportaron a millones de embelesados espectadores a una aventura de altos vuelos a través del espacio y del tiempo en un trío de imaginativas historias que rompieron los records de taquilla generando casi 1.000 millones de dólares en todo el mundo. Para celebrar el 25 Aniversario de esta franquicia ganadora de varios Academy Award®, la Trilogía 25 Aniversario de Regreso al Futuro se lanza en Blu-ray el 26 de Octubre de 2010, de Universal Pictures International Entertainment.

Ahora, por primera vez, el pasado, el presente y el futuro, coinciden en la cautivadora alta definición con nuevas restauraciones para presentar la imagen perfecta y el más puro sonido digital. Más de dos horas de contenido adicional inédito, incluyendo un documental retrospectivo en seis partes con entrevistas nunca vistas con el reparto, el equipo, y los cineastas.

El 26 de Octubre de 1985, Marty McFly ocupó el asiento del conductor del DeLorean del Dr. Emmet Brown’s y comenzó un alocado viaje que dio paso a una nueva era en la magia de las películas, y reinventó el género de la comedia y la aventura. El pedigrí de estas ya míticas películas de Hollywood incluyen al director Robert Zemeckis, productores ejecutivos como Steven Spielberg, Frank Marshall y Kathleen Kennedy, productor y guionista Bob Gale y el productor Neil Canton.

Acompañando a Fox y Lloyd en su frenético tour de la familia McFly hay un elenco de estrellas como Lea Thompson (Los líos de Caroline), Crispin Glover (Jacuzzy al pasado), Elisabeth Shue (Leaving Las Vegas), Billy Zane (Titanic), Jason Scott Lee (Pelotas en juego), Elijah Wood (de la trilogía de El señor de los Anillos) y Mary Steenburgen (La proposición), así como iconos musicales de los años 80 de la talla de Huey Lewis y ZZ Top.

No hay comentarios: