viernes, 25 de junio de 2010

“UNA HORA MÁS EN CANARIAS” busca novia en Facebook



Desde esta semana está activo Pablo Busca una Relación, un nuevo y divertido perfil de Facebook donde Pablo, el personaje que interpreta Quim Gutiérrez en UNA HORA MÁS EN CANARIAS, pretende buscar una novia amable, comprensiva, cariñosa... Una chica que le haga volver a creer en el amor y olvidar a la bruja manipuladora de Claudia (Angie Cepeda), o la loca de Elena (Miren Ibarguren) su última pareja. Pablo busca a esa chica especial entre todas las que tienen perfil en Facebook y para ello ha grabado un simpático vídeo de presentación (dirigido e interpretado por el propio Quim Gutiérrez) en el que expone lo que está buscando (“amar y que le amen”) y, de paso, muestra un poco de materia prima para animar a sus posibles pretendientes.

Si quieres ser la novia de Pablo lo único que tienes que hacer es ser amiga de su perfil y poner en tu estado “@Pablo Busca una Relación” y decir cómo eres y por qué podrías ser su novia. La chica que más “Me Gusta” consiga por parte de sus amigos significará que es una persona que vale la pena (ya que sus amigos la apoyan) y se proclamará como novia de Pablo en Facebook por un día. La chica elegida cada día ganará una entrada para 2 personas para ver la película. Y de entre todas las “novias de Pablo por un día”, las que más “Me gusta” consiga antes del 8 de julio podrá asistir a la première en Madrid de UNA HORA MÁS EN CANARIAS acompañando a Quim Gutiérrez y el resto de los actores de la película. Y la que más “Me gusta” consiga hasta el final de la promoción podrá viajar a Tenerife a los escenarios en los que está rodada la película.

Toda la información sobre la mecánica del concurso, desarrollado por VÉRTICE CINE y la agencia CP Proximity, puede consultarse en: www.facebook.com/unahoramasencanarias



UNA HORA MÁS EN CANARIAS es la nueva y divertidísima comedia de David Serrano, (director y guionista de "Días de Fútbol" y "Días de Cine" y guionista de "El otro lado de la cama", "Los 2 lados de la cama" y del musical "Hoy no me puedo levantar", entre otras) que llegará a los cines el próximo 16 de julio.

En la línea de las comedias clásicas americanas, UNA HORA MÁS EN CANARIAS es una película “de amor y lujo”. De ésas en las que un chico guapo se enamora de una chica guapa, y ambos tienen que pasar por mil y una vicisitudes en una serie de escenarios maravillosos repletos de glamour y estilo... Pero actualizada a los tiempos que corren. Es decir, ahora es la chica la que hace todo lo posible por conseguir el amor del chico. Y no es sólo una chica, sino tres. Y todas ellas seducen, manipulan y engañan para salirse con la suya. En palabras del director y guionista, David Serrano, “los tiempos cambian, pero los sentimientos son los mismos, y cuando uno se enamora tiene ganas de cantar, bailar y volar, y aquí, por supuesto, lo hacen.”

UNA HORA MÁS EN CANARIAS está protagonizada por Quim Gutiérrez (Goya al Actor Revelación en 2007 por "Azuloscurocasinegro"), Angie Cepeda (protagonista de la serie "Los Protegidos" y la recién estrenada "El mal ajeno") y Juana Acosta (“Carlos”, "Bienvenido a casa", "Los 2 lados de la cama" y series de televisión como "El Comisario", "Hospital Central"), Miren Ibarguren ("Aída", "Aquí no hay quien viva", "Escenas de Matrimonio"). Completan el reparto otros rostros consagrados como el actor argentino Eduardo Blanco ("El hijo de la novia"; "El mismo amor, la misma lluvia"), Kiti Manver ("Pagafantas", "Los abrazos rotos") e Isabel Ordaz ("La que se avecina", "Aquí no hay quien viva"). La película pudo verse recientemente en la 13ª edición del Festival de Málaga de Cine Español, donde arrancó risas y aplausos entre el público asistente.

VÉRTICE CINE estrenará UNA HORA MÁS EN CANARIAS el 16 de julio.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Bueno, bueno... ¿Y Pablo es definitivamente heterosexual?

¿Que pasa si yo (que soy un chico) lo convenzo de ser el merecedor al premio?