lunes, 2 de agosto de 2010

LEN WISEMAN DIRIGIRÁ DESAFÍO TOTAL


Len Wiseman está en la etapa final de negociaciones para dirigir la película de Columbia Pictures, Desafío Total, anunciaron hoy Doug Belgrad y Matt Tolmach, presidentes de Columbia Pictures. El filme será una adaptación nueva y contemporánea de Desafío Total (Total Recall), basado en el relato breve de Philip K. Dick, “Podemos recordarlo todo por usted”. El guión lo escribirá Kurt Wimmer. Neal H. Moritz será el productor a través de su productora Original Film.

En relación a este anuncio, Tolmach afirmó: “Len es un gran enamorado del género y tiene un gran talento para la acción. Le aportará un toque contemporáneo a la película al tiempo que mantendrá todo aquello que amamos de la historia original de Philip K. Dick”.

“He intentado trabajar con Len durante años y finalmente hemos tenido la suerte de encontrar un gran proyecto que le apasiona tanto como a nosotros. Len tiene un talento extraordinario y sabemos que es el director perfecto para re-imaginar Desafío Total para una nueva generación de fans”, agregó Moritz.

El director Len Wiseman por su parte declaró: “Siempre me fascinó esta historia corta de Philip K. Dick, y estoy entusiasmado con la idea de profundizar aún más en la clase de mundo que evoca y las cuestiones que plantea. Me encanta que el misterio crucial al que nuestro personaje se enfrenta sea el de su propia alma”.

LEN WISEMAN comenzó su carrera en el departamento artístico de grandes éxitos de taquilla como Godzilla, Stargate, Hombres de negro (Men in Black) e Independence Day. Con su don visual y su ojo para el diseño, en poco tiempo se encontró detrás de la cámara dirigiendo anuncios publicitarios para PlayStation, Time Warner, Oracle, Intel y Activision, lo que lo llevó rápidamente a labrarse una carrera en el vídeo musical, donde trabajó con artistas como Quarashi, Rufus Wainwright, Megadeath, En Vogue, Static X, Paul Oakenfold y Brooke Allison.

Wiseman entonces escribió y dirigió Underworld, con un éxito tal que más tarde dirigió Underworld: Evolution, película de la que también fue productor ejecutivo y tiempo después produjo Underworld: La rebelión de los licántropos. Su siguiente proyecto como director fue el éxito de taquilla La Jungla 4.0.

Recientemente ha dirigido el episodio piloto de Hawaii Five-O y es coguionista y productor de la próxima Underworld 4.

4 comentarios:

rrey dijo...

¿Por qué nos hacen esto? Cuanto odio... no pienso ni verla, eso está claro.

MrPix3l dijo...

Es que encima, el director es un paquete. Ya le odio lo suficiente por hacer la mierda de Die Hard 4 (la jungla 4.0 ), como para que ahora destroce otro clasico...

Josemi dijo...

No tienen piedad.

Ni siquiera la posibilidad de que Chuarchenaguer abra de nuevo la prision de alcatraz para ellos puede evitar que cometan estos desmanes, que triste.

Anónimo dijo...

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! (Con voz del S. Cine)