domingo, 3 de octubre de 2010

SITGES 2010 :: Rodalies Renfe y Sitges 2010 presentan el Tren Fantástico‏


Rodalies de Catalunya programa un tren especial diario para facilitar la vuelta de SITGES - Festival Internacional de Cinema Fantàstic de Catalunya:

- El tren circulará todos los días del 7 al 17 de octubre con salida de Sitges a las 1.30 horas.
- Los viajeros de este servicio especial podrán acceder con un título de transporte válido de acuerdo a la normativa de aplicación a Rodalies de Catalunya.

Los viajeros contarán además con los servicios habituales de la línea R2 sur, Barcelona-Sant Vicenç de Calders, por Vilanova i La Geltrú.

Desde el 7 de octubre hasta el 17, Renfe pone en funcionamiento un servicio de tren especial para el Festival Internacional de Cinema Fantàstic a Catalunya. El objetivo es facilitar los desplazamientos en los servicios de Rodalies de Catalunya para los asistentes a esta importante cita cultural y garantizar la vuelta una vez finalizadas las proyecciones diarias y antes de las proyecciones de madrugada.

El Tren Fantàstic tendrá salida desde Sitges a las 1.30 horas con destino Barcelona Sants y sin paradas intermedias. Además, los viajeros cuentan con los servicios regulares de la línea R2 sur de Rodalies, Barcelona-Sant Vicenç de Calders, por Vilanova i La Geltrú, que conectan Barcelona y Sitges con una frecuencia de 15 minutos de media y un tiempo de viaje de 30 minutos.

Para acceder a este tren nocturno no es necesario ningún billete especial, sino un título de transporte válido de acuerdo con la normativa de aplicación a Rodalies de Catalunya. Sitges, Festival Internacional de Cinema Fantàstic de Catalunya, es el primer festival de cine fantástico del mundo y constituye, al mismo tiempo, una manifestación cultural con una sólida trayectoria que estimula un universo de encuentro, exhibición, presentación y proyección del cine fantástico de todo el mundo. El Festival es hoy en día una cita obligada para los amantes del cine y para el público deseoso de entrar en contacto con las nuevas tendencias y tecnologías aplicadas al cine y al mundo audiovisual.

Las entradas del festival ya estan a la venta en la web de Telentrada.

No hay comentarios: