lunes, 8 de noviembre de 2010

"CAZA A LA ESPÍA", EL ESTRENO MÁS RENTABLE DEL FIN DE SEMANA


El thriller protagonizado por Naomi Watts y Sean Penn basado en la historia real de la exagente de la CIA Valerie Plame, “CAZA A LA ESPÍA (Fair Game)”, ha obtenido la mayor recaudación por copia del fin de semana, 3.500 euros, tras su estreno en cines el pasado viernes, 5 de noviembre, y se ha colocado en el puesto Nº3 de la taquilla española con una recaudación de más de 700.000 euros.

“CAZA A LA ESPÍA (Fair Game)" está dirigida por Doug Liman (“El caso Bourne”, “Sr y Sra Smith”) y protagonizada por la actriz nominada al Oscar Naomi Watts (“Promesas del este”, “King Kong”, “21 Gramos”) y el oscarizado Sean Penn (“Mi nombre es Harvey Milk”, “Mystic River”, “La delgada línea roja”).

“CAZA A LA ESPÍA” es una mirada llena de suspense a los oscuros pasillos del poder político y está basada en el escándalo de la exagente de la CIA Valerie Plame cuya identidad fue filtrada a la prensa después de que su marido Joe Wilson publicase un artículo en el que acusaba al Gobierno de Estados Unidos de utilizar argumentos falsos para justificar la guerra de Iraq. Wilson acusó a la Casa Blanca de haber filtrado el nombre de su esposa para vengarse de él. El caso conmocionó al Gobierno de Estados Unidos y causó la dimisión de un alto cargo de la administración de George Bush.

No hay comentarios: