martes, 2 de noviembre de 2010

LOS SEDUCTORES va camino de los 200.000 espectadores.


Tras su brillante arranque de hace 11 días, la comedia protagonizada por Vanessa Paradis y Romain Duris logra convertirse en la película del Top Ten de la cartelera que mejor logra aguantar la entrada de novedades como Los Ojos de Julia o The Town. El film de A Contracorriente Films que se estrenó con 146 copias y que ha superado los 100.000 espectadores, sólo cae entre viernes y lunes un 12% consiguiendo la cifra de 2.261€ por copia.

LOS SEDUCTORES ha cosechado una excelente respuesta de crítica y público a nivel internacional. Y ahora en España, al igual que en su estreno en Francia y Reino Unido, se va desencadenando un boca oreja positivo debido al alto grado de satisfacción del público.


Han dicho de ella:

“Una comedia divertida e inteligente. Depara escenas impagables” La Vanguardia

“Un homenaje a un romance clásico de la historia del cine” El País

“Una opción perfecta para disfrutar del cine” Cine 2000

“Una pareja de actores muy sexy y unos escenarios llenos de glamour y lujo” El Mundo

“Conmovedora, divertida y totalmente Chic” Vogue

“Respira energía desde el principio hasta el final”. ELLE

“Una mezcla entre James Bond y los éxitos de Jean-Paul Belmondo” Público

Alex y su hermana se dedican a separar parejas. Desde Mónaco hasta Marruecos, ningún sitio es demasiado lejos y ningún trabajo es demasiado grande. Con un nivel de éxito del 100%, son los mejores en su trabajo. Por más inmoral que pueda parecer su profesión, ellos tienen su propio código de honor: regla nº 1, nunca separar una pareja estable y regla nº 2, no enamorarse jamás. Pero cuando un hombre los contrata para terminar la relación de su hija con su novio, empiezan a romper las reglas.

No hay comentarios: