martes, 2 de noviembre de 2010

SAW VII - 3D: Nº1 DE LA TAQUILLA EN SU ESTRENO EN ESTADOS UNIDOS Y EL REINO UNIDO

SAW VII - 3D, que DeAPlaneta estrenará el 18 de febrero del próximo año, ha conseguido este fin de semana los primeros puestos en la taquilla norteamericana e inglesa con una recaudación de 17'3 y 3'8 millones de euros respectivamente. En ambos territorios SAW VII - 3D ha superado ampliamente la recaudación obtenida por la anterior entrega de la saga hace un año.

Rodada íntegramente en 3D, con el estreno de SAW VII - 3D cobran vida como nunca antes en la gran pantalla los retorcidos juegos de Jigsaw, uno de los antihéroes más macabros del cine de terror.

Dirigida por KEVIN GREUTERT (responsable de SAW VI y montador de las cinco primeras entregas de la saga), SAW VII - 3D está protagonizada por TOBIN BELL (SAW a SAW VI), CARY ELWES (SAW), COSTAS MANDYLOR (SAW V y VI), BETSY RUSSELL (SAV IV, V y VI) y SEAN PATRICK FLANNERY.

Como ya es tradición el fin de semana de Halloween, SAW VII-3D se estrenó el pasado viernes en Estados Unidos y el Reino Unido.

La penúltima entrega de la saga, SAW VI, llegó a las pantallas españolas de la mano de DeAPlaneta el pasado 8 de octubre y tras 4 semanas en cartel lleva recaudados 2'3 millones de euros.

No hay comentarios: