lunes, 20 de diciembre de 2010

TRON LEGACY CONSIGUE LA PRIMERA POSICIÓN DE LA TAQUILLA ESPAÑOLA

Walt Disney Studios lidera la taquilla española del fin de semana previo a Navidad con el estreno de TRON LEGACY que recaudó 1,3 millones de euros (150.000 espectadores) durante el fin de semana de apertura.

TRON LEGACY también consiguió la primera posición de la taquilla de Estados Unidos, tras el estreno mundial el pasado 17 de diciembre, con una recaudación de 43,6 millones de dólares durante el fin de semana. Mundialmente ha recaudado 66,6 millones de dólares en el fin de semana de apertura.

“TRON LEGACY” es una aventura de alta tecnología en 3D que tiene lugar en un mundo digital que no se parece a nada jamás visto en la pantalla. Sam Flynn (GARRETT HEDLUND), un experto en tecnología de 27 años está obsesionado por la misteriosa desaparición de su padre Kevin Flynn (JEFF BRIDGES), un hombre conocido una vez como el mejor desarrollador de videojuegos del mundo. Cuando Sam investiga una extraña señal enviada desde la antigua Sala de juegos de su padre (Flynn’s Arcade) que sólo podía proceder de él, se encuentra metido en el mismo mundo digital donde su padre ha estado atrapado los últimos 25 años. Junto a la leal confidente Quorra, (OLIVIA WILDE), padre e hijo se embarcan en una aventura a vida o muerte a través de un cyber universo visualmente increíble que se ha hecho más avanzado… y mucho más peligroso. Con la música del duo ganador del Grammy ® de música electrónica, Daft Punk.

No hay comentarios: