lunes, 31 de enero de 2011

Colin Firth y Natalie Portman, premiados por el Sindicato de Actores de EE.UU.


Colin Firth y Natalie Portman obtuvieron hoy los principales premios del Sindicato de Actores de EEUU por sus trabajos en "The King's Speech" ("El discurso del rey", en castellano) y "Black Swan", respectivamente.

Además "The King's Speech", la película británica de Tom Hooper sobre la tartamudez del rey Jorge VI de Inglaterra, logró el galardón al mejor reparto.
"The Fighter" consiguió los premios a las mejores interpretaciones secundarias, que fueron a parar a Christian Bale y Melissa Leo.

En el campo destinado a la televisión destacaron los galardones obtenidos por los repartos de las series "Boardwalk Empire", en la vertiente dramática, y "Modern Family", en el terreno de comedia.

La colombiana Sofía Vergara, parte del elenco de "Modern Family", subió al escenario para agradecer el premio junto al resto de los protagonistas.
Steve Buscemi se llevó la estatuilla al mejor actor en una serie de drama, por "Boardwalk Empire", mientras que Julianna Margulies hizo lo propio por "The Good Wife".

Alec Baldwin y Betty White consiguieron los galardones como mejores actores de comedia, por "30 Rock" y "Hot in Cleveland", respectivamente.
"Ésta es la mayor sorpresa que me ha dado este negocio", dijo White, de 89 años, ganadora en su primera nominación a estos premios.

Asimismo, Al Pacino y Claire Danes se hicieron con las distinciones como mejores actores de una película para televisión o miniserie, por "You Don't Know Jack" y "Temple Grandin", respectivamente.

No hay comentarios: