jueves, 6 de enero de 2011

EL FENÓMENO MOCCIA CONTINÚA CON PERDONA PERO QUIERO CASARME CONTIGO

Después del éxito de Perdona si te llamo amor, estrenada por EMON en abril de 2010 con cerca de 200.000 espectadores, y el reciente triunfo de Tres metros sobre el cielo, llega a los cines de toda España Perdona pero quiero casarme contigo, la nueva entrega de las novelas de Federico Moccia, el autor literario más vendido en toda España el pasado 2010.

Federico Moccia ha generado uno de los fenómenos editoriales más asombrosos de los últimos tiempos. Sus cuatro novelas se han convertido en referente indiscutible para el público femenino en toda Europa. En España, Perdona si te llamo amor (Planeta) lleva vendidos más de 500.000 ejemplares y Perdona pero quiero casarme contigo (Planeta) más de 200.000.

Como ya sucedió con la primera parte, Perdona pero quiero casarme contigo está dirigida por el propio Federico Moccia y cuenta de nuevo con el atractivo Raoul Bova (Perdona si te llamo amor, The Tourist, Bajo el sol de la Toscana, Alien versus Predator) y la joven Michela Quattrociocche (Perdona si te llamo amor) en los papeles protagonistas.

El amor entre Alex, un maduro agente publicitario de éxito, y Niki, que ahora tiene veinte años, sigue creciendo cada día más. Ya han pasado tres años desde que prometieron amarse para siempre. A pesar de la diferencia de edad, Alex está convencido de que Niki es la mujer con la que quiere casarse. Y al principio Niki está encantada. Pero a medida que se acerca la fecha de la boda, las dudas, los miedos e incluso la tentación, hacen acto de presencia y de repente Niki hace lo impensable …

EMON estrena Perdona pero quiero casarme contigo el 11 de febrero.

No hay comentarios: