jueves, 6 de enero de 2011

Ya están disponibles las primeras imágenes de COPITO DE NIEVE, el único gorila blanco del mundo

Ya puedes disfrutar de las primeras imágenes de Copito de Nieve. Puedes visitar el canal de youtube y/o facebook de Filmax.  En breve estará activa la web de la película .

La película se ha vendido a más de una veintena de países entre los que destacan Italia, Rusia, Méjico, Argentina, Colombia, Venezuela, Ecuador, Brasil, Tailandia, Rumanía, Chequia, Turquía, China y los países de Oriente Medio.

Dirigida por Andrés G. Schaer (Pérez, el ratoncito de tus sueños, 2) y protagonizada por Pere Ponce, los niños Claudia Abate y Joan Sullà, cuenta con la participación de Elsa Pataky y las voces de Constantino Romero y Carlos Latre.

Copito de Nieve, el único gorila blanco del mundo, llega al Zoo de Barcelona. Debido a su albinismo, acapara todas las miradas de los visitantes, pero también provoca el rechazo de sus nuevos compañeros gorilas que no lo aceptan como uno de los suyos. Desesperado por integrarse, Copito irá en busca de la Bruja del Norte, para que lo convierta en un gorila normal y corriente. Durante su aventura, se enfrentará a innumerables peligros, la mayoría planeados por Luc de Sac, un ser gafe y malvado que quiere capturar al gorila blanco porque cree que si consigue arrancarle el corazón, su mala suerte desaparecerá para siempre.

Copito de Nieve está producida por Filmax, en coproducción con Muf Animation y Utopía Global, con la participación de TVE, con Producción Asociada de Televisió de Catalunya, con la colaboración del Ayuntamiento de Barcelona (a través de Barcelona de Servicios Municipales- Zoo de Barcelona), del ICIC (Instituto de las Industrias Culturales) y con la colaboración de Xacobeo 2010 Galicia y Xunta de Galicia. Su estreno en cines será para este año 2011.

No hay comentarios: