domingo, 24 de abril de 2011

EL AMOR Y OTRAS COSAS IMPOSIBLES

Siendo buenos podríamos decir que las pelis de Natalie Portman que se están estrenando después de su Oscar por Cisne Negro no están a la altura de lo que esta actriz puede ofrecer. Siendo malos diríamos que no pasan del aprobado justito o casi ni eso.

La película que ahora se estrena muestra de nuevo a la Portman en un registro dramático en el que ella lleva el peso de la película. Lamentablemente ni la historia ni el resto de personajes consiguen que su propio trabajo brille más allá de la corrección.

En El amor y otras cosas imposibles Natalie Portman encarna a la otra mujer, por la que un abogado con un hijo deja a su mujer, una famosa doctora. A los lógicos problemas de convivencia entre los miembros de la nueva familia se une una tragedia familiar, la prematura muerte del bebé de ambos. Estos son los dos ejes entre los que se mueve la trama sin que uno sepa bien qué es lo que el director quiere contarnos. El principal problema radica a mi juicio en que los personajes son en general tan antipáticos que es difícil que el espectador se conmueva por ellos o se interese por sus peripecias.

El resultado final de esta desganada película, más allá de algún momento puntual, es la sensación de haber perdido un poco el tiempo en una peli que bien podría pasar por una de esas TV movies de domingo por la tarde.

1 comentario:

Josemi dijo...

No hay que olvidar que esta peli se estreno en estados unidos en 2009 en festivales y similares, pero se metio en un cajon, no tuvo explotacion comercial.

COn el tema del oscar, la han sacado del baul de los recuerdos a ver si pueden recuperar algo, pero tengo la impresion de que en la mayor parte de los paises ha ido directamente a DVD.

Es decir, esta peli es reconocidamente mala.