sábado, 9 de abril de 2011

HAPPY THANK YOU MORE PLEASE

La comedia romántica es un género que parece fácil pero que, pese a la abundancia de películas que pertenecen a este género, no siempre depara buenas películas. Escapar del tópico es díficil, tener una historia que funcione también, contar con un reparto que conecte es otro elemento crucial para este tipo de películas.

En Happy Thank you... todo esto se cumple. No es que la peli sea increiblemente novedosa, no cuenta nada nuevo, pero lo hace con la suficiente gracia y buen hacer que poco a poco te va enganchando. El protagonista de Cómo conocí a vuestra madre, Josh Radnor, ha mamado mucha sitcom, sabe los mecanismos del diálogo, de las situaciones, y a buen seguro ha aprovechado estos conocimientos para debutar como director llevando a la pantalla su propio guión.

El resultado es una de esas películas bonitas, de buen rollo, que te dejan buen sabor de boca cuando acaban y que te hacen pasar un buen rato sin más pretensiones que mostrarnos las aventurillas de gente corriente en la NY actual conectando en cierta forma con el sentir de una generación.

No hay comentarios: