martes, 5 de abril de 2011

JADEN SMITH Y WILL SMITH PROTAGONIS​TAS DE UNA AVENTURA DE CIENCIA FICCIÓN DIRIGIDA POR M. NIGHT SHYAMALAN


Jaden Smith protagonizará junto a su padre, Will Smith, una aventura de ciencia ficción, aún pendiente de título, para el director M. Night Shyamalan, anunció hoy Doug Belgrad, presidente de Columbia Pictures. Shyamalan y Will Smith serán productores junto a James Lassiter, Jada Pinkett Smith y Ken Stovitz, socios de Smith de Overbrook Entertainment. El guión es de M. Night Shyamalan y Gary Whitta.

Ambientada dentro de unos mil años, cuenta la odisea de un joven que navega a lo largo de un abandonado y a veces terrorífico planeta Tierra para intentar salvarse a sí mismo y a su distante padre, después de que se estrellara la nave en la que viajaban.

En relación a este anuncio, Belgrad afirmó: “Night es un excepcional realizador con una enorme visión para esta historia de aventura de ciencia ficción, y estamos encantados de volver a trabajar con Jaden después de nuestras experiencias con En busca de la felicidad y The Karate Kid. Nos hace mucha ilusión tenerlos a ambos en este proyecto”.

Shyamalan agregó: "La oportunidad de hacer una película de miedo y de ciencia ficción protagonizada por Jaden y Will, es el proyecto de mis sueños".

1 comentario:

Josemi dijo...

Madre mia, que trio satanico se ha juntado.