martes, 14 de junio de 2011

“El eclipse lunar revela el misterio de la cara oscura de la Luna”

El eclipse lunar previsto para el miércoles 15, que será visible desde toda España desde las 21:22h y hasta la medianoche, revelará el misterio que rodea la cara oculta de la luna desde hace varias décadas. Según ingenieros estatales espaciales. “hay información relevante que ha sido ocultada a la humanidad desde que el hombre puso el pie sobre la Luna”.

Las filtraciones sugieren que el secreto se refiere a hechos y las conversaciones ocurrieron durante la exploración lunar, pero los servicios de Inteligencia lo han ocultado a la opinión pública debido a motivos que son todavía a día de hoy, desconocidos. Los servicios de Inteligencia han decidido romper aquel silencio misterioso porque aseguran que: "Estos acontecimientos amenazan el futuro de humanidad".

Hay muchos hechos desconocidos que han rodeado esta misión desde que comenzó. La ausencia de estrellas en las imágenes o las banderas misteriosas que revolotean son algunos argumentos expuestos de los que piensan que hay algo detrás de la llegada de hombre a la Luna. Además, algunos ex-astronautas han asegurado en varias ocasiones que hay vida extraterrestre más allá del planeta tierra y que no estamos tan solos como pensamos.

Alcanzado este punto sólo podemos preguntarnos, ¿Por qué nunca ha vuelto el hombre a poner el pie en la luna otra vez después de 1972? ¿Qué hay en el lado oculto de la luna?

Si quieres saber qué acontecimientos ocurrieron en el lado oscuro de la Luna y sobre todo porque se ocultaron dichos hechos, podrás descubrirlo el 29 de junio en Cines.

Hace unas semanas en los Ángeles tuvo lugar un encuentro organizado por la prestigiosa revista Hollywood Reporter en el que se reunía ante un auditorio dos pesos pesados de Hollywood para debatir sobre el 3D, uno era Michael Bay (Director de la saga Transformers) y el otro era James Cameron (Director del éxito mundial “Avatar”), en dicha charla en un cine lleno de público, James Cameron después de ver en un pase privado la película completa, comento ante el público que “TRANSFORMERS, EL LADO OSCURO DE LA LUNA” es la primera película después de “AVATAR” en la que se desarrolla hasta límites nunca explorados el avance del 3D más espectacular

2 comentarios:

PopChubby dijo...

Pues ya nos contaras Sr. Cine, por que tanto la primera como la segunda eran películas muy borrosas donde, parece ser, unas tostadoras, batidoras, carritos de golf y demás chatarra se pegaban, pero no lo puedo asegurar por no verlo con claridad (hablo de cine, no de un cutre screener o como sea). Así que si la nueva evolución del 3D es ver una trifulca borrosa en 3D... pues menuda evolución, imagino que en esta ocasión se verá algun tornillo que vaya contra el publico y chorradas así.

Sr.Cine dijo...

A mi estas películas tampoco me interesan nada, y es lo que dices, no se ve nada y en 3D, con una imagen más oscura, es aún peor.