sábado, 4 de junio de 2011

EL OCTAVO PASAJERO- Programa 485- 4/6/11

Ya tenéis disponible el programa de hoy, un festival del humor imparable de principio a fin:

ESCUCHAMOS a Leonard Cohen, I'm your man. NOVEDADES: El arbol, Que dilema, X men primera generacion. PIS-TAS. TAQUILLAS. PRIMERA PLANA: Noticias y trola. VA DE SERIE: Modern family.

3 comentarios:

Cutreman dijo...

Muchas gracias Sr. Cine, Vd. y su equipo hacen un programa fantástico, nunca me lo pierdo.

Sr.Cine dijo...

A ti por escucharnos!

Ramón Rey dijo...

Dos cosas... y ninguna sobre cine xD

Primero ¿como que no hay series buenas? Puede que no haya un fenómeno como Lost pero ahora mismo en ciencia ficción está Fringe y Doctor Who que están espectaculares. Torchwood que de ser una serie ligera y sin pretensiones en la tercera temporada pegó un salto de calidad enorme y que ahora en verano regresará con otra temporada en formato miniserie que promete más y mejor. Al margen de estas la misma Misfits tiene unos guiones de lo mejorcito que se puede disfrutar hoy en día en la tv.

En el lado de la comedia hay series como 30 Rock, Parks and Recreation y Community que cada semana están a un nivel enorme e incluso otras como The Office que en su última temporada sí que es cierto que ha bajado el nivel respecto a las anteriores.

Hay más cosas en cable como Californication o Weeds, y paro aquí porque sería tontería seguir. La cuestión es que hay muchas series de calidad, otro tema es que se quiere ver y donde buscarlo.

Por otro lado, lo segundo, no soy seguidor de Modern Family pero al margen del tipo de serie que es... es inhumano ver esa serie doblada, tiene un doblaje mierder total que le quita absolutamente toda la posible gracia y sobre todo la del personaje de Gloria, cuya principal baza es que es hispana y tiene siempre juegos de palabras y gracietas relacionadas con la confusión entre el español y el inglés.