lunes, 13 de junio de 2011

EVENTO "CARS 2" EN UN DESGUACE CON 50 NIÑOS

Con motivo del estreno de “Cars 2” en cines el próximo 6 de julio, y recién llegados de Roma, los tres protagonistas de la película llegan a España para iniciar una gira. La presentación del Tour en Madrid tendrá su primera parada en un enclave muy particular: un desguace. Allí, 3 coches disfrutarán de una nueva oportunidad cuando más de 50 niños del colegio público Vicálvaro les conviertan en auténticos personajes del mundo de CARS tras “customizarles” en directo.

La cita será a las 11.00 de la mañana, momento en el que los alumnos conocerán en persona a Rayo Mc Queen, Mate y Finn y descubrirán a los protagonistas, unos coches espectaculares que suman más de 1.900 kg y ocupan un espacio de 70m2.

La mañana concluirá con la customización de tres coches del desguace por parte de los niños, que con tan sólo 5 años y ayudados por monitoras con plantillas, rodillos y pintura en mano, convertirán por un día a esos coches en nuevos e inventados personajes de película.

2 comentarios:

Jaime dijo...

No se si habéis visto quien hace el doblaje de varios cars, pero se lo podían haber ahorrado, sobre todo el correspondiente al trabajo realizado por Hamilton.

Sr.Cine dijo...

Bueno, ya pasa esto a menudo.