jueves, 16 de junio de 2011

NO TENGAS MIEDO, en KARLOVY VARY


La última película del director navarro Montxo Armendáriz, “No tengas miedo”, ha sido seleccionada por el Festival Internacional de Cine de Karlovy Vary, dentro de la sección oficial a concurso.

Dicho Festival, el más prestigioso de Europa Central y oriental, se celebra desde 1951 en la ciudad checa de Karlovy Vary.

Esta 46 edición del Festival, con un Jurado presidido por el director húngaro István Szabó, tendrá lugar entre el 1 y el 9 de julio. “No tengas miedo”, se presentará el 2 de Julio con la presencia de Montxo Armendariz y Lluis Homar.

La película, distribuida por Alta Films, se estrenó en España el pasado mes de abril, con unas excelentes críticas y acumula ya 100.000 espectadores.

“No tengas miedo” tiene como protagonistas a Michelle Jenner (“Spanish movie”, “Los hombres de Paco”), Lluis Homar (“Los abrazos rotos”, “Pájaros de papel”), Belén Rueda (“El Orfanato”, “Los Ojos de Julia”), Nuria Gago (“Héctor”, “Noviembre”), Rubén Ochandiano (“Biutiful”, “Los Abrazos Rotos”) y Javier Pereira (“8 citas”, “Aparecidos”).

No hay comentarios: