domingo, 26 de junio de 2011

RESACÓN EN LAS VEGAS 2.

Era inevitable que un éxito tan monumental y relativamente sorpresa como Resacón en Las Vegas tuviera una continuación y más teniendo en cuenta la proverbial poca imaginación de los productores de Hollywood.
Toda segun da parte debe intentar superar al original o al menos ir más allá y, en el caso de esta continuación, la premisa parece ser que las aventuras en las que se meten este grupo desastroso sean cada vez más bestias. Ambientar la peli en Tailandia da pie para que los guionistas exploten algún que otro gag subido de tono que, por otra parte, resulta un poco facilón.

Con todo, la película tiene un esquema calcado al de su predecesora. A un servidor, que disfrutó con la primera, más que nada porque no confiaba en ella en absoluto, el recorrido de esta entrega se me ha hecho pelín cansino y aburrido, divertido en alguna ocasión, gracias a unos actores que parece que se lo pasaron muy bien en el rodaje. Como en la anterior, las fotos finales que acompañan a los créditos son de nuevo lo mejor de la película.

No hay comentarios: