martes, 23 de agosto de 2011

SUPER 8- Gran exito de taquilla en su fin de semana de estreno

SUPER 8, película dirigida por JJ ABRAMS y producida por Steven Spielberg, ha recaudado 2.8 M. de euros en su fin de semana de estreno en España y acumula a fecha de hoy una taquilla de más de 3.3 millones en 383 cines, convirtiéndose en la número 1 en recaudación en este fin de semana.

En el mercado internacional Super 8 se ha estrenado en 55 países situándose España como el primer mercado en recaudación en Europa, por delante de Francia y Reino Unido, y el segundo mejor estreno en el mercado Internacional, sólo superado por Japón, durante el fin de semana de estreno.

La película acumula más de 100 millones de dólares de taquilla en mercados internacionales y en EEUU la recaudación supera los 125 millones de dólares, lo que sitúa el total de la taquilla mundial de Super 8 en más de 225 millones de dólares hasta la fecha.

Con las recaudaciones acumuladas a este pasado domingo (incluyendo previews), Super 8 se sitúa en los niveles de recaudación de la cifra conseguida por Misión Imposible III en su estreno.

En el verano de 1979, un grupo de jovenes de un pequeño pueblo de Ohio son testigos de un choque de trenes catastrófico mientras rodaban una película en super 8. Cuando comienzan una serie de desapariciones irregulares y eventos inexplicables, los chicos sospechan que no fue un accidente y el jefe de policía intentará descubrir la verdad.

La película está protagonizada por Elle Fanning, Kyle Chandler, Ron Eldard, Noah Emmerich, Basson Gabriel, Courtney Joel, Lee Ryan, Zach Mills y Amanda Michalka.

3 comentarios:

Yentin dijo...

ya decia yo que lo estaba petando, fui a verla a las 16:00 y normalmente hay muy poca gente a esa hora en la sala donde voy. Estaba a petar, es más en la cola habia una niña esperando que dijo la frase "¿que tiene super 8? jo, todo el mundo va a verla, yo prefiero capitan america" pobreta.

Por cierto me molo mucho, casi todo, la única pega es el momento disparo aleatorio y a discreción del ejercito americano

Ramón Rey dijo...

@Yentin; se supone que eso lo provocaba el alien...

Josemi dijo...

A mi no me ha gustado mucho, excesivamente infantil.

Claro que en el pais de los ciegos, el tuerto es el rey