sábado, 1 de octubre de 2011

NUEVA TEMPORADA DE EL OCTAVO PASAJERO

Hoy, si la Autoridad y el tiempo lo permiten, arranca la decimotercera temporada de EL OCTAVO PASAJERO, el programa de cine que seguimos haciendo desde los estudios de Ràdio Despí en la Avenida Barcelona de la población barcelonesa de Sant Joan Despí. Como suele decirse, desde allí, en directo, para todo el mundo gracias a Internet.

Como cada inicio de temporada afrontamos este momento con ilusión y ganas de hacer las cosas bien hechas dentro de nuestras modestas posibilidades. Este año las novedades son mínimas, vamos a intentar seguir por el mismo camino mejorando algunas cosas. Como siempre esperamos contar con vuestra complicidad, apoyo y participación a través de los canales habituales: la web, el foro, el chat durante el directo, facebook y twitter con los hastag #opdirecto y #opdiferido.

Aprovecho esta ocasión para dar las gracias a tod@s los que nos habéis animado a continuar. Sin duda sois el principal motivo para nuestro regreso.

Nos escuchamos esta tarde, a las 5, en el 107.2 del dial para los que podáis escuchar a través de la radio convencional, en la emisión en directo de Ràdio Despí y Radio Battletoads, o a través del podcast.

Por cierto, ¿sabéis que podéis votarnos como Mejor Podcast en los Premios Bitácoras? Recordad: hay que votar a octavopasajero.com.

No hay comentarios: