domingo, 19 de febrero de 2012

INFIERNO BLANCO

Solo un tipo tan grande como Liam Neeson puede llevar el peso de una película como Infierno Blanco. No es que la película sea mala pero no tiene más que la premisa inicial, y, francamente, se hace un poco repetitiva y la historia se queda corta.


Un accidente de avión hace que unos cuantos hombres queden aislados en medio de las montañas con un frío de aquellos buenos, nieve a tutiplén y para colmo de males unos lobos que no hacen más que acecharles al oler la carne fresca. Menos mal que cuentan con el bueno de Liam Neeson, un hombre que no lo está pasando muy bien en su vida pero que saca fuerzas de flaqueza para liderar al grupo y capitanear su supervivencia.

La película, como decía al principio, es solo eso. Durante dos horas que se hacen un poco largas asistimos a la peripecia del grupo para hacer frente al mal tiempo, a la falta de comida y a los ataques de los lobos. De tanto en tanto nos cuentan alguna cosilla de su pasado y de sus familias, reflexionan sobre lo que puede hacer el hombre para sobrevivir pero sobre todo vemos cómo se las hacen para que los lobos no se los zampen.

Poca cosa. Si la película no contara con un Liam Neeson inmenso, que parece crecerse en cada plano, no valdría un churro. Pero como está él, se puede ver, aunque queda uno con la impresión de que podrían haberse roto más la cabeza para no ofrecer simplemente una historia de supervivencia tan simple.

3 comentarios:

cami dijo...

Buen día

Mi nombre es Cami y tengo un directorio web/blog gratuito, vi tu blog me gustaría agregarlo a el, así lograr que mis visitas conozcan tu blog a cambio de ello te pido un enlace hacia mi web de Peliculas gratis

Te dejo mi email para que me escribas
camitorres20@gmail.com

Éxitos con tu site.
Cami

Anónimo dijo...

Ya lo habéis comentado en el programa.. ¿Qué tiene Liam Neeson que hace que funcionen todas sus películas?
Quien no la haya visto, es una buena oportunidad para repescar Taken (Venganza).
Gracias por el programa (podcast)
janalon

DELLIAFONTE dijo...

eptud seltabTremebunda mierda pinchada en un palo de un Liam Nesson que hace tiempo que perdió los papeles en el mismo BAR quelo hizo NICOLAS CARASPONGO CAGE...