miércoles, 2 de mayo de 2012

Nuevo tráiler de The Dark Knight Rises

La espera se está haciendo eterna.



2 comentarios:

DELLIAFONTE dijo...

con trailers como este....ya casi uno puede decir que pocas sorpresas se va a encontrar. Si te lo desvelan casi todo joder!

Lanas75 dijo...

Pues si que se le ven las entrañas a la peli si...Pero igualmente será la bomba, tengo ganas de ver este nuevo villano aunque de entrada si el Joker era todo expresividad y "locura inteligente" a este como no nos guiñe un ojo poco vamos a ver lo que nos quiere transmitir con la mascara que lleva.A su favor tiene que Batman tampoco es que refleje mucho los sentimientos pero se los localizamos a Wayne y ahí ya te situas...no lo se ya veremos.
Y por cierto, jefe se le ha pasado ponernos el nuevo video de Prometheus? o es que quiere hacer esperar a toda su prole hasta el mismisimo 1 de junio para hacernos saber su opinión.Llevo toda la semana mirando el blog a la espera de que cuelgue el video y de rienda suelta a comentar que és lo que espera, que feelings tiene con los actores, historia y lo que se (demasiado) ve en los trailers e informaciones que pululan por ahí y me tiene en ascuas.Sueltelo ya por favor!!!
Saludos.