lunes, 7 de mayo de 2012

A ROMA CON AMOR. Se estrenará en España el 7 de septiembre

El próximo  7 de septiembre se estrenará en toda España la película: A ROMA CON AMOR. Dirigida por Woody Allen, la película está protagonizada por Alec Baldwin, Roberto Benigni, Penélope Cruz, Judy Davis, Jesse Eisenberg  y Ellen Page.


Esta comedia romántica ha empezado su carrera internacional batiendo récords de recaudación en Italia, donde se estrenó el pasado 20 de abril en un gran número de pantallas, cerca de 600. Durante su primer fin de semana en los cines, se ha situado en lo más alto del box-office con 2,8 millones de euros recaudados. Ha superado la cifra que consiguió el estreno en ese mismo país de "Midnight in Paris", producida por Mediapro y récord de taquilla del cineasta norteamericano hasta el momento.

Alta Films será la distribuidora en España de este film que consolida el vínculo entre Mediapro y Woody Allen después de tres películas que han obtenido tanto excelentes resultados de taquilla como favorables críticas y grandes reconocimientos cinematográficos, incluidos dos Oscar de la Academia de Hollywood.

1 comentario:

vanillastrawberry dijo...

No es un clásico de Woody Allen pero a veces hasta los mejores fallan pero en realidad esta película no es tan mala.