domingo, 12 de agosto de 2012

TED

No soy fan del universo de Seth McFarlane y su Padre de Familia aunque admito que alguno de sus chistes tiene su gracia. Tal vez por eso Ted no es mi película. O tal sea porque hacer otra vez chistes de caca-culo-pedo-pis no tiene gracia. O tal vez porque la historia de amor que nos cuela la peli es tan pueril y ñoña como las que critican en la peli. Me hace bastante gracia que alguien que se permite criticar a ciertos actores y películas crea que Ted es mejor o que Flash Gordon de tan mala que es es buena.
Ted es la típica historia de dos colegas que son compañeros de juerga y entre los que se interpone una mujer solo que aquí el otro colega es un oso de peluche malcarado (si tengo que elegir a Mila Kunis mando al oso apestoso a paseo en el minuto uno)
Como dicen los protagonistas en un momento, si no fuera por no se qué historia esta seria una peli de dos memos diciendo chorradas. Pero es que la peli es eso. Poco más. La historia de amor típica, un poquito de acción para rellenar, y gags con poca gracia o de vergüenza ajena, faltones y previsibles (no me considero muy listos y me veía lo que iba a pasar un segundo antes)

Hace unas semanas decía que el humor era algo muy serio a propósito de El Dictador. Aún con sus deficiencias la peli de Baron Cohen me parece una obra maestra comparada con Ted.

1 comentario:

Tirso Gonzalez dijo...

Se veía venir >=@
¡Gracias por el aviso!
Por Dios ¿cuando empieza la nueva temporada de "El Octavo Pasajero"? Ya tengo mono de PIS-TAS, Kalis...digo Roynes y gritos al micro ;(