domingo, 23 de septiembre de 2012

EL OCTAVO PASAJERO- Programa 525

Estrenamos la decimocuarta temporada con un programa especial que incluye un repaso de las películas que hemo s visto este verano. No faltan tampoco los estrenos de esta semana como la última de Woody Allen o la más nueva de Brad Pitt. Repasamos noticias y taquillas además de ofreceros una trola y las habituales tres pis-tas. Para completar este menú contamos con la colaboración especial de Adriana Izquierdo que nos trae la crónica del Festival de San Sebastián.


6 comentarios:

Rafosky10 dijo...

Y como siempre, el mediodía de cañas por aquí, cañas por allá, me deja sin disfrutar del escuchar el octavo en directo. Y encima como diría el señor Cine de un tono agridulce por la marcha de la Eche, es una pena... Que te vaya muy bonito en todo lo que inicies y continúes ahora después Sandra, fue un placer escucharte estos años.

The show must go on.

Fer dijo...

Hola a todos.

Ha sido genial teneros de vuelta. Esta mañana he llegado a la oficina y me he puesto a cantar con un compañero ... "¡PIS-TA!". Genial. Se os quiere mucho.

Sólo os quería comentar una cosilla. Me ha resultado curioso que os habéis pasado 10 minutos rajando sobre Prometheus pero aún así habéis defendido que es una buena película :-O.

No pasa nada porque digáis que es una película mala. Yo al menos no os voy a considerar unos fanáticos haters como esos que circulan por internet con el machete entre los dientes. Vosotros tenéis criterio y razonáis vuestros comentarios.

Personalmente coincido en las críticas que hacéis a la película y añado que es un sinsentido de película. Muy bien hecha, pero un sinsentido. Llegado cierto punto de la película pensé "¿pero qué me estás contando?". Lo siento, pero me pareció un despropósito. Muy bien rodado, pero un despropósito :-(

Bueno, lo dicho. Un placer volver a teneros cada lunes en los auriculares.

Sr.Cine dijo...

Gracias por los comentarios, también es un placer leeros. Es verdad Fer que rajamos de Prometheus pero aún así personalmente no me parece horrenda, jaja.

Anónimo dijo...

Que ganas de ir a trabajar para poder escucharlos :)

Felicidades por el programa, sois los mejores.

Euge dijo...

Se os va a echar mucho de menos a los que os vais, a los que vendréis de vez en cuando y a los que se quedaron por el camino.

Gracias a todo el equipo por estos años que nos habéis regalado, gracias.

Cristian dijo...

Ha sido un puntazo teneros de vuelta. Hace poco que os escucho, pero la verdad es que me hacéis más llevadera la semana. Estoy muy de acuerdo en todo lo dicho sobre Batman, aunque he de apuntar que esta semana he visto por internet un anuncio de una edición especial Bluray con escenas cortadas o algo así, y también estoy muy de acuerdo con Prometheus. De esta he de apuntar que me quedé con la sensación de que se daban un poco dos películas. Por un lado ese rollo filosófico metafísico hasta la primera mitad, y a partir de ahí el gore y la acción ya vistas en otras películas de la saga Alien.
Se echará de menos a todos los que se van, pero estoy seguro de que seguirá habiendo un gran programa con todos los que se quedan.