jueves, 13 de septiembre de 2012

TODO ES SILENCIO inaugurará el Festival de Valladolid

El director gallego José Luis Cuerda (“Los girasoles ciegos”, “La educación de las hadas”, “La lengua de las mariposas”), vuelve a las pantallas con  “Todo es silencio”, a partir de un guión del reconocido escritor Manuel Rivas.
 
Protagonizada por Quim Gutierrez, Miguel Ángel Silvestre, Celia Freijeiro, Juan Diego y Luis Zahera entre otros, será el film elegido para inaugurar la sección oficial del Festival internacional de cine de Valladolid. El estreno en salas será la primera quincena de noviembre.
 
En palabras del director, “El tráfico de drogas en el ámbito geográfico en el que transcurre la historia de “Todo es silencio”, es un magma social, delictivo, histórico que empezó con el contrabando de tabaco y ha llegado a hitos de enorme importancia económica de mano de la heroína y la cocaína, con implicaciones internacionales y tentáculos corruptores en el terreno policíaco, judicial, empresarial y financiero”.
 
Tornasol Films, Castafiore Films, Milú Films, Zebra Producciones y Foresta Films son las productoras de esta película que cuenta con la participación de TVE, Canal+, Televisión de Galicia, Agadic-Xunta de Galicia y el patrocinio de Estudios Ciudad de la Luz.

No hay comentarios: