lunes, 1 de octubre de 2012

PROMETHEUS, el 5 de diciembre en casa


Prometheus prepara su lanzamiento en Blu-ray 3D, Blu-ray 2D y DVD, de la mano de Twentieth Century Fox Entertainment. Sólo en Blu-ray podrás encontrar secretos no desvelados y respuestas a preguntas que no fueron contestadas en el cine. Una experiencia inigualable de entretenimiento en el hogar, con la Edición Coleccionista de 4 discos el espectador podrá disfrutar de alrededor de siete horas de material extra nunca visto y ver el gran éxito de la taquilla en el formato en el que fue concebido, en un sensacional 3D en alta definición. El tan esperado Blu-ray de Prometheus se estrenará en todo el mundo entre octubre y enero de 2013. Fans de todo el mundo podrán reservarla en plataformas online.

Escrita por Damon Lindelof (“Perdidos”) y Jon Spaihts, Prometheus destaca por contar con actores como: la ganadora de un premio de la Academia, Charlize Theron (Monster), el nominado a un Globo de Oro, Michael Fassbender (Malditos Bastardos), Guy Pearce (Memento), Noomi Rapace (Millennium) y Loogan Marshall – Green (Devil).

La pareja de arqueólogos, Elisabeth Shaw (Rapace) y Charlie Holloway (Marshall – Green) descubren un mapa de estrellas que interpretan como una invitación de los antepasados de la humanidad, “Los Ingenieros”. Decididos a encontrar más información sobre ellos, la pareja se embarca en el barco científico PROMETHEUS, creado y fundado por Peter Weyland (Pearce), CEO  de Weyland Corporation. Liderado por la directora de misiones Meredith Vickers (Theron), y monitorizado por el androide de Weylan, David (Fassbender); el equipo de exploradores encuentra una pista hacia los orígenes de la humanidad en la Tierra y se embarca en un emocionante viaje hacia los rincones más oscuros del universo, donde luchan en una terrible batalla para salvar el futuro de la raza humana.

La Edición Coleccionista contará con el revelador documental “Dioses Furiosos”, un principio y un final alternativos, comentarios del director y de los guionistas, ¡y mucho más!


No hay comentarios: