lunes, 31 de diciembre de 2012

AMOR ES TODO LO QUE NECESITAS



Las bodas, en la ficción y en la vida real, siempre suelen dar mucho de sí. Son el marco perfecto para exponer todo tipo de relaciones, recuperar antiguas rencillas o simplemente ofrecer material para la sonrisa. Si a esto le añadimos una localización más o menos exótica como una isla italiana tenemos un reconocible escenario. Es aquí donde se desarrolla Amor es todo lo que necesitas, la apuesta de Susanne Bier por la comedia romántica.

Si bien la película sigue los esquemas del género, es decir, sabemos bien qué va a pasar antes de que nos lo muestren, Bier añade algún que otro elemento dramático que hace la propuesta un tanto diferente.

Todo comienza con el encuentro accidentado de una mujer y un hombre, madre e hijo de dos novios que planean casarse en una isla. Ella ha sufrido un cáncer y está preocupada ante la posibilidad de que reaparezca mientras que él es el típico ejecutivo que solo se decida a su trabajo tras la muerte de su mujer.

Inevitablemente lo que comienza en enemistad ya sabemos cómo acabará. A pesar de todo, y como casi siempre pasa, aunque haya pocas sorpresas, al servirnos bien el producto (da igual incluso que abuse de las postalitas) y contar con un reparto con carisma (Tryne Dirholm y Pierce Brosnan), la película resulta realmente agradable.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Un feliz año nuevo a todo el equipo de el Octavo Pasajero y Game Over desde el otro lado del charco!! sois grandes...

La princesa Prometida dijo...

hola señor cine..

yo soy.. la princesa!!

Sr.Cine dijo...

Gracias por las felicitaciones y tb a la princesa, xD