lunes, 24 de diciembre de 2012

Estrenos de la semana


Los estrenos de la semana se avanzan  por las fiestas navideñas y llegan con dos películas que vienen con muy buenas críticas.

Rompe Ralph se nos dice que es de las mejores películas de animación que se han hecho, que puede gustar tanto a los amantes de los vídeo juegos como a los fans del cine de animación en general. Ralph está harto de ser la sombra de Fix-It Felix, el perfecto "chico bueno" de su videojuego. Así que después de 10 años haciendo lo mismo y viendo cómo Felix se lleva todo el mérito, Ralph decide dejar atrás el papel de chico malo. Se pone manos a la obra y emprende un viaje por todas las generaciones de videojuegos. Quiere demostrar que tiene madera de héroe. 



Si Rompe Ralph es una de las películas más esperadas de la temporada no lo es menos la adaptación al cine de Los Miserables que ha llevado a cabo el director de El discurso del Rey. con gran reparto encabezado por Hugh Jackman, Russell Crowe y Anne Hathaway. La historia transcurre en la Francia del siglo XIX y cuenta una emotiva historia de sueños rotos, amor no correspondido, pasión, sacrificio y redención: una prueba atemporal de la fuerza del espíritu humano. Jean Valjean es un exconvicto al que persigue durante décadas el despiadado policía Javert después de saltarse la condicional. Cuando Valjean accede a cuidar a Cosette, la joven hija de Fantine, sus vidas cambiarán para siempre.


No hay comentarios: