sábado, 12 de enero de 2013

ROMPE RALPH



Algún comentario sobre Rompe Ralph apuntaba que esta película era a los videojuegos lo que Toy Story  a los juguetes. Y me parece un apunte acertado, aunque las diferencias entre las películas son más que evidentes.

Rompe Ralph es la historia de un malo de videojuego de salón recreativo que se cansa del rol que se le ha asignado y decide cambiar de juego y probar nuevas aventuras. Esta es la base de una película colorista, plagada de guiños al público que pasaba las tardes jugando a las maquinitas y que para el espectador medio se queda en una pelí divertida, imaginativa, bien ejecutada y con algún momento brillante que podría haber dado más de si.


3 comentarios:

Santiago Izquierdo dijo...

Pucha, bien largo el comentario ah...

Anónimo dijo...

Pues yo la relaciono más con Shrek (dejad las antorchas y permitanme explicar). Así como en Shrek (la primera) se comenzaba con los cuentos de hadas mostrando protagonistas y demás elementos, para después ir desencadenando en su propia historia (aun con elementos de cuentos en ella), lo mismo pasa en Rompe Ralph.

Hay que verla como lo que es, una película con elementos que pueden pillar los gamers, pero no como una película dirigida para gamers (como muchos la han intentado vender). Personalmente me pareció muy entretenida, suficiente para pasar una buena tarde.

Jian Zhuo dijo...

rolex watches
michael kors outlet
rolex replica watches
michael kors handbags
yeezy 350 boost
pandora charms
ugg boots
canada goose
cheap jordans
kate spade
20161222