domingo, 28 de abril de 2013

IRON MAN 3



Después de ver Iron Man 3 aún me sorprenden más las críticas positivas que he leído por ahí. Los que alaban su guión creo que, o han visto poco cine o creen que, dado el panorama de encefalograma plano del cine de acción actual, que alguien se salga un poco del guión establecido ya es bueno.

Shane Black se interesa muy poco por Iron Man y mucho por Tony Stark. De hecho las chapucillas de Stark le traen sin cuidado hasta que debe dar en la parte final la habitual ración de traca valenciana que el producto demanda. Hasta ese momento la peli parece un remedo de Arma Letal, El último gran héroe y Terminator, como si Black pareciera empeñado en pasar de Iron Man y plantearse una cinta de acción como las de antes. Pero la historia, que no pasa de entretenida, no tiene tampoco tanta entidad para interesar durante todo el metraje de la película y al final las aventurillas de Stark y sus cacharros se hacen un poco cansinas. ¿Es la mejor de las 3? Estoy de acuerdo, pero es que el nivel no estaba muy alto.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

En mi opinión es la peor de las 3. La mejor, la segunda con diferencia.

Anónimo dijo...

Es una peli para muy fans...que ellos crean que es la mejor..bueno, por algo será, pero ese algo se nos escapa a los demás. Lo de Ben Kingsley no tiene nombre, hace que a mitad de la película te preguntes si estás viendo "Iron Scary Man". Y que haciendo ese personaje luego diga "lo que me interesó es toda la trama de Tony Stark, bla, bla, bla...." anda ya¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡XD