sábado, 26 de octubre de 2013

EL OCTAVO PASAJERO- Programa 561

La vida de Adele, Insidious 2 y Grand Piano son los principales estrenos de los que nos ocupamos esta semana. Tenemos además las taquillas, pis-tas y noticias. Recordamos a Manolo Escobar y Amparo Soler Leal, comentamos la fiesta del cine y un diálogo mítico de la historia del cine.


3 comentarios:

Albert Horta dijo...

Me sorprende cuando criticais Gran piano por el hecho que no os creeis el argumento y atacais a todos los que no se creen a Gravity por la misma razón. No dudo que Gran piano no es creible, pero Gravity no es mucho mejor (y no estoy hablando de si Sandra Bullock lleva o no pañales), resulta que en el espacio la estación internacional, la estación china y el transbordador espacial estan todos a escasos km el uno del otro y se pasean de uno al otro como aquel que se pasea por el Corte Inglés, resulta que el cielo esta lleno de residuos espaciales y ninguno siquiera roza a la señorita Bullock, esto por no hablar de la estraña fuerza que impulsa a Clooney en la escena donde se quedan cogidos con Sandra Bullock por la mano... No se, solo me gustaria que los mismos argumentos que utilizais para criticar a una pelicula sirvieran para la otra.

Mario Blanco dijo...

Firmado el dependiente de la tienda de comics de los Simpsons... jejjjejjejejejej

Sr.Cine dijo...

Albert, Gravity tendrá fallos, como cualquier peli, claro. Pero entro en el juego y me creo lo que me cuenta. En el caso de Grand Piano no funciona. No me creo nada. Son gustos, percepciones, cada uno tiene el suyo. A uno le convence Grand Piano y a otro no, no pasa nada.