miércoles, 3 de septiembre de 2014

Jersey Boys, primera película que se estrena en España con Sing-Along

Jersey Boys, la nueva película de Clint Eastwood, será la primera película que se estrene en España con espectáculo Sing-Along. El viernes 5 y el domingo 7 de septiembre la cinta se proyectará en El Cuartel by City Lights con la fórmula que ha arrasado este verano en Madrid: cine musical con las canciones subtituladas para que el público cante y baile desde su butaca, acompañadas de un espectáculo de animación inspirado en la película. Después de dos meses colgando sesión tras sesión el cartel de "Localidades agotadas", con Jersey Boys Sing-Along aplicará por primera vez su fórmula a una película simultáneamente a su estreno convencional en salas de toda España.


Las proyecciones de Jersey Boys el cine de verano de Conde Duque contarán con un cuarteto de actores y cantantes y una banda de música que transformarán el Patio Sur en un club de los años cincuenta y sesenta al estilo de los locales donde los protagonistas de la cinta, Frankie Valli y los Four Seasons, realizaron sus míticas actuaciones.

Jersey Boys, 33ª película de Eastwood como director, cuenta una historia fascinante e inspiradora que sigue el ascenso a la fama de cuatro amigos y cantantes de talento (a quienes se conocerá de forma colectiva como el popular grupo Four Seasons) en su proceso de madurez como intérpretes y nos muestra cómo sus principios, forjados tras duros años formando parte de la clase trabajadora de Nueva Jersey, les permiten superar multitud de desafíos y acabar triunfando gracias a una serie de éxitos que acabaron definiendo toda una generación. La película se basa en el musical homónimo, galardonado con el premio Tony, que, desde su debut en Broadway en 2005, ha logrado más de 17,5 millones de espectadores por todo el mundo. Los protagonistas de la historia son Frankie Valli, Bob Gaudio, Tommy DeVito y Nick Massi, interpretados en la película por John Lloyd Young, Erich Bergen, Vincent Piazza y Michael Lomenda, respectivamente.

Sing-Along, un espectáculo creado por La Tropa Produce, es el acontecimiento de moda este verano en Madrid. Todas las proyecciones han agotado las 800 localidades y han puesto a cantar y bailar a los espectadores del cine de verano de Conde Duque, convirtiendo cada pase en una auténtica fiesta al aire libre. Los títulos proyectados han incluido Grease, Mamma Mia!, El rey león, El otro lado de la cama y The Rocky Horror Picture Show a los que ahora se une Jersey Boys, de Clint Eastwood.  


Para todos aquellos que quieran llevarse a casa la música de la película, el 2 de septiembre se publica la banda sonora “JERSEY BOYS: MUSIC FROM THE MOTION PICTURE AND BROADWAY MUSICAL”, disponible en formato CD y digital. 25 canciones interpretadas por Frankie Vallie & The Four Seassons y los protagonistas de la película. En esa misma fecha se publicará además un doble CD con las canciones de Four Seassons que han hecho historia, e incluirá composiciones de Bob Gaudio interpretadas por Frank Sinatra, The Tremeloes, The Walker Brother, Diana Ross, Nina Simone, Cher o The Temptations. 

Para que podáis ir ensayando aquí os incluimos un link a nuestro tour musical: http://timeline.jerseyboysmovie.com/intl/es/index.php?timeline=1

No hay comentarios: