miércoles, 21 de mayo de 2014

Los fans podrán aparecer en STAR WARS EPISODE VII



Hoy, en un mensaje especial por vídeo desde el plató de Star Wars:Episode VII, el director J.J. Abrams ha anunciado la creación de Star Wars: La fuerza del cambio, una nueva iniciativa Star Wars de Disney y Lucasfilm en colaboración con Bad Robot dedicada a encontrar soluciones creativas para algunos de los problemas más acuciantes de nuestro mundo. La primera campaña Star Wars: la fuerza del cambio recaudaráfondos y dará visibilidad para los Laboratorios de Innovación y programas del Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF) que ayudan a los niños más vulnerables de nuestro planeta.Para apoyar el lanzamiento de Star Wars: la fuerza del cambio, Disney se ha comprometido a donar 1 millón de dólares y los fans pueden contribuir directamente en Omaze.com/StarWars y además tener la oportunidad de aparecer en Star Wars: Episode VII. Por cada donación de 10 dólares realizada a través de Omaze, la plataforma encargada de recaudar los fondos, los participantes entrarán automáticamente en un sorteo para vivir una experiencia que sólo ocurre una vez en la vida. La campaña comienza hoy y terminará el 18 dejulio.

El Gran Premio "Star Wars: La fuerza del cambio" incluye:
  • Billetes de avión y alojamiento en Londres para un ganador y un invitado
  • Acceso al plató cerrado de Star Wars:Episode VII como invitados VIP de J.J. Abrams
  • Los ganadores tendrán la oportunidad de conocer a los miembros del reparto
  • Después, el ganador y su invitado se pondrán en manos de los equipos de vestuario y maquillaje para transformarse en un personaje de Star Wars y rodar una escena de Star Wars: Episodio VII
"Los fans de Star Wars son la gente más apasionada y comprometida del mundo", dice el director J.J. Abrams. “Estamos encantados de brindarles la oportunidad de ser nuestros invitados VIP en el plató de Star Wars: Episodio VII. Además, para nosotros es una enorme satisfacción que participen en esta campaña ya que permite a los fans de Star Wars ayudar a los niños del mundo a través de nuestra colaboración con los proyectos y Laboratorios de Innovación de UNICEF".
Star Wars sigue siendo fuente de inspiración para generaciones de soñadores y emprendedores que logran hacer realidad grandes cosas. Star Wars y Lucasfilm se crearon con el convencimiento de que si unimos creatividad con innovación, lo imposible es posible.

“Las películas de Star Wars han visto la luz gracias a la audaz combinación de tecnología y creatividad de George Lucas", afirma Kathleen Kennedy, presidenta de Lucasfilm. “Queríamos rendir homenaje y transmitir ese espíritu positivo al inicio del rodaje de Episode VII y utilizar Star Wars para dejar huella en el mundo. Star Wars: La fuerza del cambio nos ayudará a conseguirlo, como muestra de gratitud a los fans que mantienen viva la llama de Star Wars, y recaudando esos fondos que tanto necesitan programas como los Laboratorios de Innovación de UNICEF”.

Al prestar su apoyo a Star Wars: La fuerza del cambio, los fans están ayudando a UNICEF a crear un futuro más brillante para los niños y las familias de todo el mundo. A través de su red mundial de Laboratorios de Innovación, UNICEF contribuye a crear soluciones sostenibles a los problemas más importantes que sufren los niños en las áreas de nutrición, agua, salud y educación. La campaña Star Wars: La fuerza del cambio ayudará a financiar proyectos innovadores que cambian la vida a comunidades de todo el mundo.

sábado, 17 de mayo de 2014

EL OCTAVO PASAJERO- Programa 583


Llega esta semana Godzilla con ganas de merendarse la taquilla. En el programa de esta semana tenemos un espacio para este monstruo tan querido por los aficionados al cine y también para otros estrenos como Nueva vida en Nueva York y 10.000 km. Tenemos también las pis-tas, taquillas y un especial dedicado a la trayectoria de Hayao Miyazaki.


sábado, 10 de mayo de 2014

EL OCTAVO PASAJERO- Programa 582


Ante el aluvión de estrenos solo podemos echar mano del buen humor para hacer este primer programa de mayo. Hablamos de En un lugar sin ley, Snowpiercer y Tres días para matar. También nos da tiempo para algunas noticias, las taquillas y las pis-tas.

Peliculillas


De la experiencia en NY de Jorge Torregrossa, Elvira Lindo y el propio Javier Cámara nace La vida inesperada, una historia agridulce, algunos dirán haciendo honor al tópico que como la vida misma. La historia de un actor que se busca la vida en la ciudad de los rascacielos escapando de su destino marcado en España se complica cuando su primo se propone pasar unos días con él. También huye pero no sabemos bien de qué. La película va de menos a más, tiene un elemento que funciona bien y es su reparto pero tiene algún momento reiterativo que la perjudica. De todas formas, gracias a sus actores y a un puñado de buenos diálogos y, especialmente a su parte final, me resulta una peli más que recomendable.


Aunque sus chistes sean a veces de vergüenza, aunque el tono de culebrón en ocasiones sea un poco molesto, a un servidor le gusta No se aceptan devoluciones. Se deja ver bastante bien, el protagonista me cae simpático, la relación con su hija está bien llevada y la película no pretende más que entretener y en algún momento conmover.


Snowpiercer viene firmada por el director de, entre otras películas, The Host, un director con oficio que aprovecha su talento en su primera película en inglés. Un tren como último reducto de la Humanidad, como una metáfora perfecta de la división de clases en la sociedad, es el único espacio en el que se desarrolla esta historia imaginativa, brillante a nivel visual. Tiene además un reparto muy completo  y esquiva bien el tópico de este tipo de historias apocalípticas dando además al capitán América un papel bastante turbio.



En un lugar sin ley cuenta una historia muy sencilla, la de una pareja de criminales que se ven obligados a separarse cuando el hombre es detenido. A partir de ahí la mujer debe hacer frente a una vida sola con su hija y el hombre planea su fuga para volver con ellos. Pero la familia se verá amenazada por otros peligros. La película está bien aunque depara pocas sorpresas. Se ve venir lo que va a pasar pero aun así funciona aunque un poco más de chicha en la historia no vendría mal.